Sponsors

 Dado el éxito del Agile Open Córdoba 2009, se invita a las empresas interesadas a participar como auspiciantes del evento Agile Open Córdoba 2010 a realizarse el día 8 de mayo de 9:00 a 17:30 en las instalaciones de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. 
    
    El objetivo del evento es difundir las metodologías ágiles en Argentina, compartir experiencias y promover su uso en el desarrollo de software. 
 
    Existe un importante interés en la implementación de metodologías de desarrollo de software en forma ágil. Muchas empresas internacionales y locales ya lo están implementando por eso nos resulta interesante promover este tipo de eventos e invitarlos a participar.
 
    El Agile Open es un evento sin ánimo de lucro, organizado de una manera muy participativa. Está diseñado para compartir entre los asistentes sus experiencias, ideas, experimentos y retos sobre metodologías ágiles (Scrum, Extremme Programming, Test-Driven Development, etc.) Tiene un programa dividido en 5 sesiones de 1 hora cada una, basándonos en el formato de Open Space, para promover la colaboración y que la conferencia se convierta en aquello que sus asistentes deseen.
 
    En el Agile Open Córdoba 2009 asistieron más de 80 profesionales, debido al éxito de este primer encuentro este año tenemos previsto superar los 100 asistentes. La participación de las empresas interesadas como auspiciantes consiste en:
  • Proveer el servicio de catering del desayuno, almuerzo o el café de la tarde para 100 personas.
  • Pueden distribuir el merchandising que les parezca necesario y colocar un banner o poster en el evento. 
  • Los logos de las empresas auspiciantes serán publicados en la página web del evento: http://www.agiles.org/agile-open-cordoba-2010 y serán incluidos en los emails de difusión del evento.
  • Cualquier consulta comunicarse con los organizadores del evento enviando un email a: cordoba-arg@agiles.org
 
Agradecemos su participación.
 
Saludan cordialmente,
Organizadores Agile Open Córdoba

Comments