Resultados

El evento fue, como todo Open Space un éxito. Estuvimos los que quisimos estar, conocimos gente nueva, nos encontramos con gente conocida. Como siempre, el evento halló su cauce y las confortables aulas con los sorpresivos bancos fijos no fueron obstáculo, ya que la sesiones que necesitaron el espacio más informal ocurrieron en el amplio pasillo junto a los brownies de Paula.


En la apertura se propusieron unos temas y como teníamos espacio suficiente no hizo falta elegir, sólo acomodar.

 ¿Qué es Agile y Open Space?
 Seguridad vs Usabilidad
 Git y Github
 Experiencia de Privacidad en Internet para Escolares


A medida que los participantes hagan llegar sus experiencias, iremos ampliando y corrigiendo.

 ¿Qué es Agile y Open Space?: Juan Gabardini, profeta Agile en su tierra, lo explicó mediante una aproximación histórica, sintetizando Open Space en "lo mejor de los eventos suele las conversaciones que se dan entre las exposiciones, hagamos un evento de conversaciones". Un suscinto resumen gracias al mismo en http://softwareagil.blogspot.com/2012/11/agile-open-seguridad-y-charla-sobre.html.

Experiencia de Privacidad en Internet para Escolares: tras la breve exposición se debatió sobre los aciertos y desaciertos de entregar computadoras a los escolares

Dice Andrés F.: "Fue mi primer Open Space. En general, estuvo bien, pasé una mañana muy entretenida. Al principio estaba medio desorientado, pero creo que es por la misma dinámica del Open Space. Lo que falló, a mi entender, es  que fue un sábado de un fin de semana largo."

Comments